59262951 SERVICIO DOMESTICO PERSONAL AZTECA en Coyoacán

Coyoacán > Servicios > Canguros limpieza > 59262951 SERVICIO

Ciudad elegida:
Coyoacán, Distrito Federal
Navegacion:

59262951 SERVICIO DOMESTICO PERSONAL AZTECA Ver mas servicios de limpieza

15 Nov 2011

SOMOS LO MEJOR EN LA SELECCIÓN E INVESTIGACIÓN DE PERSONAL DOMESTICO.

Somos una empresa creada para satisfacer sus necesidades de asistencia en el hogar o su negocio, ya que hoy en día es difícil encontrar una persona adecuada y confiable que se encargue del aseo, limpieza, o cualquier otra actividad. Nuestro servicio consiste en seleccionar el personal más adecuado al perfil requerido, investigando previamente todos los datos proporcionados por los candidatos. Dichos datos son cotejados minuciosamente. Somos la empresa número uno en el ramo, siendo usted y su seguridad nuestro principal objetivo.

Nuestro personal cuenta un expediente que contiene toda su documentación completa y verificada, el cual le será entregado al momento de contratar.

Damos servicio a toda la republica Mexicana; de antemano agradecemos a todos nuestros clientes su confianza y preferencia.

Usted podrá realizar la contratación de personal desde una sola persona hasta de manera colectiva, incluyendo casos especiales como la contratación de matrimonios (parejas que se contratan para trabajar simultáneamente con el mismo patrón en dos diferentes puestos, ejemplo: chofer y nana).

Aseo general,
Cocineras,
Choferes,
Nanas,
Ama de llaves,
Mozos,
Jardineros,
Personal de seguridad,
etc.

CONTACTO.
DIRECCIÓN: calle San Jorge MZ 658, Lote 3, col Pedregal de Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán México Distrito Federal. Código postal 04600.
TELÉFONOS: 59262951, 56183077, 5538907224 y 5528159349.
MAIL: agenciadecolocacionazteca@gmail.com
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar