Imágenes de curso de ilustración animación 3D en cinema4d. mas fácil y práctico que 3D MAX, Maya en Coyoacán

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1 Feb 2012

A continuación presentamos el programa de estudio, se puede trabajar en forma global o sobre algún punto en especial.



Este programa esta pensado para trabajarse en 10 sesiones de 2 horas dando un total de 20 horas, e incluye

asesoría telefónica / en linea hasta por 1 mes después de concluido el curso.



Hacemos descuento por volumen, grupos de hasta 4 personas con el fin de garantizar la calidad.

El 3D es ideal para diseñadores web, gráficos, textiles, industriales, arquitectos, ingenieros, caricaturistas, moneros, artistas visuales, carpinteros, herreros, muebleros, etc.

ahorrate palabras, presenta tus proyectos con gran impacto!



plataformas MAC y PC

00 introducción

paquetes

que es nuevo en
el 10

01 comenzando

comprendiendo la interfase

trabajando con los"viewports"

ayuda contextual

trabajando en capas

usando el browser de contenidos

trabajando con archivos múltiples

OPENGL

02 modelado básico: estructura

modelando con primitivos parametricos

modelando con relieves, figura y terreno

modelado poligonal (objetos)

poligonos, puntos, bordes e hyperurbs

modos de selección

modelado poligonal (escenarios)

comprendiendo el axis

herramientas:

puente

brocha

cerrarpoligono

crearpoligono

plancha

magneto

extruir

extruirinterior

borde

03 modelado básico funciones:

ordenar

centrar
/>
conectar

estado actual a objeto

duplicar

transferir

alateorio

04 modelando con NURBS:

curvas

loft NURBS

lathe NURBS

sweep NURBS

extrude NURBS

texto 3d

archivos AdobeIllustrator

05 herramientas complejas de modelar

deformadores

operadores

06 materiales

creando y aplicando

oclusion ambiental

material sobres eleccion de polígonos

usando textura y axis de textura

proyeccion es de material

07 BodyPaint 3D

introducción

pintando con canales múltiples

capas

alternando con Photshop

08 "Hair" básico

agregando cabello

trabajando con el material "cabello"

09 luces y cámaras

tipos
de luz

animando cámaras

10 creando"cielos"

"sky"

11 render

concepto

configurar

sketchandtoon

12 animación

animando con keyframes

modo automatico

animando con splines

animando con deformadores

animación de párticulas

fuerzas

controlando animaciones

en la linea de tiempo

con F-Curve Manager

13 "MoGraph"

clonador

matriz de objetos y "effectors"

14 personajes

joints

caracter "rigging"

mapas de peso

15 ropa

creando y animando ropa

Dress-O-Matic

Excelente precios, profesores experimentados y profesionales, horarios que se adaptan a tus necesidades, conócenos.

Es Servicio...
A continuación presentamos el programa de estudio, se puede trabajar en forma global o sobre algún punto en especial.

Este programa esta pensado para trabajarse en 10 sesiones de 2 horas dando un total de 20 horas, e incluye
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01 comenzando
comprendiendo la interfase
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OPENGL
02 modelado básico: estructura
modelando con primitivos parametricos
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modelado poligonal (objetos)
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modos de selección
modelado poligonal (escenarios)
comprendiendo el axis
herramientas:
puente
brocha
cerrarpoligono
crearpoligono
plancha
magneto
extruir
extruirinterior
borde
03 modelado básico funciones:
ordenar
centrar
conectar
estado actual a objeto
duplicar
transferir
alateorio
04 modelando con NURBS:
curvas
loft NURBS
lathe NURBS
sweep NURBS
extrude NURBS
texto 3d
archivos AdobeIllustrator
05 herramientas complejas de modelar
deformadores
operadores
06 materiales
creando y aplicando
oclusion ambiental
material sobres eleccion de polígonos
usando textura y axis de textura
proyeccion es de material
07 BodyPaint 3D
introducción
pintando con canales múltiples
capas
alternando con Photshop
08 "Hair" básico
agregando cabello
trabajando con el material "cabello"
09 luces y cámaras
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animando cámaras
10 creando"cielos"
"sky"
11 render
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12 animación
animando con keyframes
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